Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Mercado de fichajes

Lo que aún no sabemos de la marcha de Neymar al PSG

El jugador fichará por el PSG, pero quedan muchas incógnitas por descubrir

Neymar se cubre del sol durante un entrenamiento del Barcelona / JuanJo Martín (EFE)

Neymar se cubre del sol durante un entrenamiento del Barcelona

Se va, cada vez está más claro que Neymar se va. Pero hay detalles que aun no han trascendido y que hacen la espera algo más sinuosa. El jugador ya ha comunicado que se marcha, y el club lo tiene asimilado que pierde a uno de sus grandes activos, pero cómo se marcha.

Manuel Jabois y Ramon Besa analizan el culebrón Neymar

Manuel Jabois y Ramon Besa analizan el culebrón Neymar

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Las formas. Es un detalle importante, hasta que no se efectue el pago no sabremos si el fichaje se hace a través de la cláusula de rescisión o se hace mediante negociación. El Barcelona se ha mostrado muy duro durante todo el proceso y ha amenazado con denunciar al PSG, pero la opción de negociar y conseguir alguna ventaja está ahí. El Atlético de Madrid lo hizo con Theo Hernández.
  • ¿Habrá denuncia? Es consecuencia del primer punto. Si se negocia se invalida esa opción, si en cambio Neymar paga su cláusula en LaLiga, el Barcelona podría denunciar al PSG.
  • ¿Cómo queda Bartomeu y su junta? El debilitamiento del Barcelona en las últimas fechas es paulatino. Al declive de las última temporada hay que sumarle la salida de Neymar y la incapacidad del equipo de Robert para atraer jugadores de renombre. El fichaje de Semedo ha sido el único movimiento reseñable del Barça en este mercado de fichajes.
  • ¿Quién será el sustituto de Neymar? Más de una vez ha dicho la junta directiva del Barça que muchos jugadores no querían fichar por el club porque sabían que no jugarían demasiados minutos. Ahora hay una plaza de titular y dinero en la caja. En la SER ya hemos adelantado que Griezmann gusta mucho en el Barcelona.
El Barça piensa en Griezmann
El Barça piensa en Griezmann

<p>El club azulgrana ingresará por Neymar 222 millones de euros que ya piensa cómo invertir. El francés renovó en junio con el Atlético pero no subió su cláusula</p>

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir