Cine y TV
Sé lo que hicisteis

El regreso de 'Sé lo que hicisteis', cada vez más cerca

Ángel Martín avisa en Twitter: "Los señores con traje ya están informados".

Ángel Martín y Patricia Conde, presentadores de 'Sé lo que hicisteis' / Atresmedia

Madrid

"¿Os imagináis que volviera Sé lo que hicisteis once años después?". Este fue el tweet de Ángel Martín que hizo saltar todas las alarmas y que despertó a los más nostálgicos ante la idea de que el revolucionario formato de las sobremesas podría volver a laSexta.

Muchos fueron los compañeros del programa que manifestaron entonces su deseo de volver, incluida Patricia Conde. Pero lo que empezó como una aspiración sin muchas pretensiones, podría finalmente llegar a hacerse realidad.

El propio presentador del mítico espacio compartió en su cuenta de Instagram un guion para este hipotético regreso hace tan solo unas semanas. Ahora, Ángel Martín ha confirmado vía Twitter que las altas esferas de Atresmedia ya están valorando la idea:

'Sé lo que hicisteis', la revolución de las sobremesas

Cuatro años (2007-2011) le valieron al programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín para hacer historia en parrilla, convirtiéndose en uno de los formatos más revolucionarios de la sobremesa.

A modo de zapping, y siempre a través del humor y la parodia, el espacio fue la oferta complementaria al titánico Sálvame, que aterrizó en la sobremesa de Telecinco en 2009, haciendo palidecer el formato durante dos años hasta su retirada en 2011.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00