Internacional
Sucesos

Un trabajador cae desplomado tras el impacto de un rayo en un aeropuerto

El suceso se dio en Estados Unidos después de que un rayo cayera en la cola de un avión y tras viajar por todo el aparato golpeara a un operario que estaba trabajando en el avión

Madrid

Minutos de angustia fueron los que se vivieron en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Southwest en Florida. Un rayo cayó en la cola de un avión y, tras recorrer todo el aparato, acabó impactando en un joven que automáticamente se desplomó causándole quemaduras de tercer grado.

Las impactantes imágenes fueron recogidas por las cámaras y muestran cómo un avión de la compañía aérea Sun Country se sitúa en medio de la pista para ser atendido por los operarios. A él llega un trabajador, vestido de naranja, para comprobar el estado de la aeronave.

El empleado se pone a trabajar en medio de una tormenta eléctrica con mucho aire y tomando demasiados riesgos. Hasta el punto de que un rayo alcanza el avión y tras viajar por todo el aparato llega a él. El joven, de 21 años, fue atendido rápidamente por tres de sus compañeros de trabajo.

Tras la atención en el momento, el trabajador del aeropuerto fue trasladado a un hospital con quemaduras por todo el cuerpo y una alteración en el sistema nervioso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00