Cine y TV
Antena 3

Primer teaser de 'Tiempos de guerra', la serie bélica con mujeres de Antena 3

Amaia Salamanca protagoniza las primeras imágenes de la ficción producida por Bambú Producciones

Amaia Salamanca protagoniza 'Tiempos de guerra', la nueva serie de Antena 3 / Atresmedia

Madrid

Arranca la promoción de Tiempos de guerra, la gran apuesta en ficción de Antena 3 para este otoño. Para la ocasión, Atresmedia ha lanzado el primer teaser de la serie bélica con mujeres que cogerá el testigo de Velvet.

Primer teaser de 'Tiempos de guerra', la serie bélica con mujeres de Antena 3

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, 'Tiempos de guerra' narra las vivencias de un grupo de mujeres por conseguir un imposible enmarcado en la Guerra de Marruecos.

¿De qué va 'Tiempos de Guerra'?

22 de julio de 1921. La Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tal la cantidad de soldados convaleciente que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir.

Un grupo de Damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti (la Duquesa de la Victoria), parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometido: salvar vidas.

Son señoritas de la alta aristocracia nacional, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber… todas salvo una; Julia.

Desesperada por la falta de noticias de su novio y su prometido Julia decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin el conocimiento de su familia. Todo con la esperanza de encontrar a su hermano y a su prometido con vida.

Las protagonistas de 'Tiempos de guerra' / Atresmedia

Pero no les espera un camino fácil. Las jóvenes aristócratas tendrán que adaptarse rápidamente a los mecanismos de la guerra, a las luchas internas dentro del hospital y a las diferencias de clase social, mientras demuestran su valía salvando la vida de los soldados heridos en combate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00