Fútbol
Mercado de fichajes

Paulinho da por hecho su fichaje por el Barça

El entorno del jugador ha confirmado a la Cadena SER que el fichaje está "muy cerca"

Messi y Paulinho se disputan el balón durante un partido de las seleccionesGetty Images

El entorno de Paulinho, centrocampista del equipo chino Guangzhou Evergrande, confirmó a la Cadena SER que el acuerdo con el Barcelona está "muy cerca". El jugador, que lleva desde 2015 en la liga china, se incorporaría a la liga española por primera vez.

El diario inglés Daily Mail anunció esta mañana que el Barcelona tiene el fichaje de Paulinho preparado y se incorporaría al Barça por 40 millones. El diario inglés también aseguró que la operación, que comenzó con un precio de 17 millones, ha ascendido hasta los 40 millones. Según el diario, el club blaugrana se habría interesado durante todo el verano por el jugador, haciendo su primera oferta en julio. 

El brasileño ha declarado que jugar para el Barcelona "es una oportunidad para jugar con el mejor equipo del mundo y rodeado de los mejores jugadores". "Tengo que hablar con mi presidente, pero desde que recibí la propuesta no he dejado de pensar en ello. Espero que todo se resuelva esta semana", afirmaba Paulinho.  

Tras la marcha de Neymar, muchos han sido los rumores respecto a la futura incorporación del Barcelona -Coutinho y Dembelé han sido los nombres más sonados-. Todo ello se intensifica por el alto precio que pagó el PSG al club catalán y que, como ahora todo el mundo sabe, el club tiene dinero para fichar. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00