Fútbol
PSG

Luis Fernández explica la gran diferencia entre Neymar y Mbappé

El técnico francés vuelve a los terrenos de juego para centrarse en las categorías inferiores del PSG

Luis Fernández acude al palco del estadio de PSG / GETTY IMAGES

"El año pasado ya se intentó, hicieron contactos y no se consiguió, este año llegó Unai y dijo que necesitaba uno de los cinco mejores del mundo", así resume Luis Fernández la llegada de Neymar, que era un deseo que se tenía desde hace tiempo en París. Este martes se hacía precisamente oficial la llegada de Fernández como director de cantera del equipo francés.

Luis Fernández: 'Lo de Mbappé y el PSG es algo difícil'

13:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004684762/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Queremos hacer lo que hace el Madrid con Asensio o Lucas Vázquez y aprovechar la cantera francesa que hay", explica en relación a la posible llegada de Mbappé al PSG. "Ahora el que venga tiene que saber que va a jugar con Neymar", bromea Luis Fernández sobre la motivación que puede tener un jugador que llegue al PSG.

"Lo de Mbappé no es nada fácil"

Falcao lidera la goleada del Mónaco sin Mbappé

<p itemprop="alternativeHeadline">El colombiano hizo un hat-trick, mientras que el francés se quedó en el banquillo</p>

Explica Luis Fernández que el juego limpio financiero va a obligar al PSG a vender a tres o cuatro jugadores para cuadrar las cuantas. "Mbappé tiene 18 años y ahora tiene que tomar una decisión porque el año que viene tiene Mundial, es que quedarse en el Mónaco no es una mala opción", aconseja Fernández, que cree que Madrid, PSG y City son los grandes pretendientes del delantero galo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00