Fútbol
Supercopa de España

Demoledor diagnóstico de Piqué tras la derrota en la Supercopa ante el Madrid

El defensa azulgrana declaró que el Barça no se encuentra en el mejor momento "ni como equipo ni como club"

Piqué durante la vuelta de la Supercopa ayer en el Bernabéu.Getty Images

Gerard Piqué declaró ayer tras el partido de Supercopa contra el Real Madrid que el Barcelona "no se encuentra en el mejor momento, ni como equipo ni como club". 

"Nos tenemos que quedar con el nivel que mostramos en el Camp Nou, donde nos superaron con dos contraataques. Ellos vienen en una mejor dinámica y el partido de hoy se nos ha hecho una montaña después de un gol tan tempranero", dijo Piqué, en referencia al gol marcado por Marco Asensio a los tres minutos.

Pep Segura: "El Barça se reforzará en los próximos días"

<p itemprop="alternativeHeadline">El manager general del Barcelona hizo unas declaraciones tras la derrota de la Supercopa</p>

"Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor, y ahora más que nunca debemos estar juntos", confesó Piqué, que evitó hablar sobre los refuerzos que necesita el equipo.

"No es cuestión nuestra. Tenemos que dedicarnos a jugar. Esto es muy largo y hay margen de mejora. Pero en los nueve años que estoy aquí es la primera vez que me siento inferior al Madrid. Es cierto que han ganado la Liga de Campeones, pero no hace mucho vinimos aquí y ganamos", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00