Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

"Es el momento de demostrar la unidad y la fortaleza de la sociedad"

El objetivo de este tipo de terrorismo globalizado, decía Pablo Casado en la SER, es aniquilar el mundo occidental, las sociedades abiertas y la forma de impedirlo es reivindicar esos valores con los que ellos quieren acabar.

"Es el momento de demostrar la unidad y la fortaleza de la sociedad"

MANUEL LORENZO (EFE)

El Vicesecretario General del PP ha dicho, en la Cadena SER, que es el momento de enviar dos mensajes: el de la unidad y el de la fortaleza de la sociedad. La unidad de los partidos políticos y la fortaleza de toda la sociedad frente a unos terroristas que quieren destruir nuestros valores y principios. Tenemos que responder a estos ataques, añadía el político del partido popular rechazando el integrismo y el totalitarismo que intentan exportar a los países libres.

Casado ha anunciado que de forma inmediata, aunque no ha dado fecha, se reunirá el Pacto antiterrorista y ha expresado su deseo de que, tras los últimos acontecimientos, acudan a esta reunión todos los partidos, incluso aquellos que en su momento decidieron no estar presentes.

El Vicesecretario General del PP se ha referido a los últimos ataques perpetrados por terroristas en distintas ciudades europea con el término de “terrorismo low cost” porque sólo precisan de un vehículo para sembrar el terror y la muerte. Lo más preocupante, en opinión de Pablo Casado, es el adoctrinamiento. Debemos combatirlo con tanto empeño como combatimos la prevención y para ello “tenemos que reforzar nuestros valores y principios a través de la educación y defender esos valores sin complejos. Es hora de empezar a decir que ellos no tienen la razón”. Su objetivo, seguía casado, es aniquilar el mundo occidental, las sociedades abiertas y la forma de impedirlo es reivindicar esos valores con los que ellos quieren acabar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?