Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa del Consejo de Ministros
Velvet

Patricia Conde se une a 'Velvet Colección' para dar vida a un mito erótico

Movistar + muestra las primeras imágenes de la actriz y presentadora en la secuela de 'Velvet'

Patricia Conde debuta en 'Velvet Colección'

Patricia Conde debuta en 'Velvet Colección' / Movistar+

Las galerías Velvet abrirán sus puertas de nuevo el próximo 22 de septiembre, pero ojo porque esta vez lo harán en Movistar +. Muchos son los actores del reparto original que se dejarán ver en esta secuela, aunque la ficción contará también con nuevas incorporaciones como Mónica Cruz, Imanol Arias y Marta Torné, entre otros.

Patricia Conde en las galerías Velvet / Movistar+

La última en subirse al carro ha sido Patricia Conde. Aprovechando su fichaje por Cero, la actriz interpretará en Velvet Colección a Brigitte Bardot, la famosa actriz francesa y uno de los grandes iconos de los años sesenta. Varios de los responsables de las galerías se acercarán a ella aprovechando una visita a España para intentar llevar a cabo un proyecto en común.

Patricia Conde junto a los protagonistas de 'Velvet Colección' / Movistar+

Velvet Colección es una producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, que estará protagonizada por Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Adriana Ozores, Diego Martín, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Marta Torné, Javier Rey, Megan Montaner, Andrea Duro, Llorenç González, Aitana Sánchez -Gijón y la colaboración especial de José Sacristán y Paula Echevarría.

Patricia Conde, última incorporación de la secuela de 'Velvet' / Movistar+

La serie podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en Movistar+.

Así arranca 'Velvet Colección'

1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.

Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras.

Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?