Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

US Open

El motivo por el que Nadal está molesto con Andy Murray

El tenista de Manacor muestra su malestar por el abandono del escocés horas después del sorteo

Nadal saluda a Andy Murray tras un partido en el Mutua Madrid Open

Nadal saluda a Andy Murray tras un partido en el Mutua Madrid Open / GETTY IMAGES

Rafa Nadal venció al serbio Dusan Lajovic en un partido que fue de menos a más y marcado por el mal tiempo en Nueva York. Se juego con el techo cerrado y sin apenas más actividad en todo el recinto. Sin embargo la noticia tras el partido fueron las palabras que Nadal tuvo hacia Andy Murray, que decidió no jugar el torneo horas después de celebrarse el sorteo del cuadro.

"Extraño", así definía Rafa Nadal el modo en el que Andy abandonó el torneo. Para Nadal lo más normal habría sido apurar hasta el lunes para ver si podía jugar, pero Murray decidió abandonar solo horas después del sorteo. Nadal deja entrever que ese abandono podría haberse hecho antes del sorteo, lo que habría mandado a Roger Federer al otro lado del cuadro y habría evitado un Nadal-Federer hasta la final. Según el cuadro, podrían verse en semifinales.

Rafa Nadal vence a Dusan Lajovic en su estreno en el US Open

El español, cabeza de serie número uno, logró su pase a la segunda ronda del abierto de Estados Unidos al vencer por 7-6 (8), 6-2 y 6-2 al serbio

Nadal está molesto porque Murray no abandonase antes del sorteo y de sus palabras se desliza que prefirió estar en el cuadro para así poder condicionar la presencia de Federer en el sorteo. Ahora Nadal tiene un cuadro mucho más complicado que lo que habría tenido de haber abandonado Murray el viernes y no el sábado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?