Cine y TV
Programación

Antena 3 pone fecha de estreno a la serie 'El Incidente' tres años después

El enigmático thriller de Boomerang TV se rodó a finales de 2014

Marta Etura, protagonista de 'El Incidente' / Atresmedia

Madrid

Tres largos años ha estado El Incidente cogiendo polvo en el oscuro cajón de Antena 3. Pero tras más idas que venidas, Atresmedia por fin ha puesto fecha de estreno a la enigmática serie producida por Boomerang TV, también responsable de producciones como Mar de plástico y El tiempo entre costuras.

Así, la cadena ha fijado el prime time del próximo martes 5 de septiembre, a las 22:40 horas, como fecha para este esperado debut.

Póster oficial de 'El incidente' / Atresmedia

El thriller, que fue rodado a finales de 2014, se centra en una pequeña localidad que se ve amenazada por lo desconocido a raíz de una tormenta.

Las idas y venidas de 'El incidente'

Desde Atresmedia lo catalogaban como una serie 'high concept' gracias a una trama enigmática, un elenco vistoso y un formato cerrado.

Sin embargo, El incidente no llegó nunca a aterrizar en la cadena afincada en San Sebastián de los Reyes, por lo que todo parecía indicar que este misterioso thriller cogería polvo en un cajón. Así fue.

Más tarde, Atresmedia optó por adecuar la ficción para que viera la luz en laSexta, el segundo canal del grupo.

Finalmente, Antena 3 se ha apropiado del proyecto una vez más, aprovechando que dos de sus protagonistas, Pepa Aniorte y Miquel Fernández, participarán a partir de este otoño en la nueva temporada de Tu cara me suena.

Sinopsis oficial de 'El incidente'

El día a día de los habitantes de un pequeño pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. A partir de este momento, nada volverá a ser igual que antes. Estos insólitos episodios, lejos de tener fin, irán en aumento hasta desembocar en un gran misterio.

Con tal de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00