Deportes
Mercado de fichajes

El misterio de Mahrez: deja la concentración de Argelia para cerrar su fichaje

El habilidoso jugador del Leicester está en la lista de deseados por el Barça

Mahrez habla con el entrenador del Leicester City / LEE SMITH Action Images via Reuters

Riyad Mahrez puede ser uno de los nombres del cierre del mercado, el jugador argelino es uno de los tapados en las carteras de varios equipos y ahora mismo se da con él una situación que rara vez ocurre, y es que hay varios equipos detrás de él pero nadie sabe dónde terminará.

La arriesgada estrategia del Barça para fichar a Coutinho y Di María

<p itemprop="alternativeHeadline">Según ha podido saber El Larguero, el equipo catalán arriesgó para cerrar los fichajes que desea</p>

Lucas Alcaraz, técnico de Argelia ha dado permiso al jugador para que abandone la concentración del equipo y viaje para cerrar su fichaje. ¿Pero que viaje adónde? Muchos medios ingleses especulan con su llegada a Arsenal o Chelsea, pero también hay otros que apuntan que Riyad podría ser el Plan B del Barcelona en el caso de que Coutinho no llegase.

Mahrez podría salir del Leicester City por una cifra cercana a los 50 millones de libras, lo que le hace algo más asequible que Coutinho. En definitiva, Mahrez va de camino a un nuevo destino, pero por el momento no lo conoce nadie.

Play Fútbol: Llegó el driblador (28/08/2017)

01:33:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004696881/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00