Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Sergio Ramos advierte de los peligros de halagar a Asensio

Iniesta describe al jugador del Real Madrid como "un jugador diferente"

El entrenador de la selección española de fútbol, Julen Lopetegui, acompañado por los capitales, Sergio Ramos y Andrés Iniesta, durante la rueda de prensa ofrecida hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El entrenador de la selección española de fútbol, Julen Lopetegui, acompañado por los capitales, Sergio Ramos y Andrés Iniesta, durante la rueda de prensa ofrecida hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. / JuanJo Martín (EFE)

Andrés IniestaSergio Ramos, capitanes del Real Madrid y FC Barcelona, opinaron este viernes sobre uno de las incorporaciones más destacadas de la selección: Marco Asensio

Iniesta dijo durante la rueda de prensa junto con Ramos y Julen Lopetegui que Asensio "es un jugador diferentey que por su juventud aún tiene "mucho margen para mejorar".

"El hecho de que Marco esté aquí en la selección habla por sí solo. Es un jugador muy joven, pero los que lo hemos seguido y hemos sabido de su nivel, a día de hoy no nos sorprende el hecho de que pueda ser importante en un equipo tan importante como el Madrid y que esté en la selección", declaró Iniesta.

"Su rendimiento marcará pero es un jugador diferente con mucho margen todavía para mejorar. Para el fútbol español es una alegría que un jugador de ese nivel siendo tan joven tenga esa importancia. Es importante que los jugadores que le rodean le hagan crecer ese sentimiento, que le ayuden y podamos disfrutar de él en la selección", añadió.

Sergio Ramos, compañero de vestuario de Asensio, habló también sobre la personalidad del jugador: "Toda esta última etapa que está viviendo Marco es muy buena, pero siendo tan joven el halago nunca viene bien. Es un tío muy tranquilo, con los pies en el suelo, muy trabajador y con un futuro extraordinario".

"Hay que cargarle menos de piedras la mochila porque es muy joven, no debe recaer el peso de un equipo como el Real Madrid en sus espaldas y en la selección dejarle disfrutar porque lo demás irá llegando solo. Como capitán cuido a Marco y a los chavales que empiezan los vas aconsejando de la mejor manera, luego cada uno tiene su personalidad pero con él no hay problemas de que se le suba a la cabeza", sentenció Ramos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?