Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol

La dura crítica de Mbappé al mercado de fichajes

El jugador del PSG declaró que "es un mundo que no le deseo a nadie que descubra"

Kylian Mbappé durante una rueda de prensa en París. / JD Getty Images

Kylian Mbappé, último gran fichaje del PSG, declaró en referencia al mercado de fichajes que es  "un mundo que no le deseo a nadie que descubra. Ese no es el verdadero rostro del fútbol".

"Es un mundo (el del negocio de las transferencias) que no conocía. Es un mundo que he descubierto y, realmente, no le deseo a nadie que descubran ese mundo. Ese no es el verdadero rostro del fútbol (...) Hay que evitarlo", dijo Mbappé.

Las confesiones más personales de Marcelo

<p itemprop="alternativeHeadline">El jugador del Real Madrid escribe un artículo muy personal en 'The Players Tribune'</p>

El fichaje del parisino fue uno de los más comentados -junto con el de Neymar- durante el verano. Tras las muchas especulaciones que le situaban en el Real Madrid, Mbappé decidió optar por el equipo de su ciudad natal.

"No quería irme de Francia como un ladrón,entre comillas, claro. Haces seis meses y después te largas. Eso no es realmente digno de los grandes. Los grandes jugadores ganan en todos los lugares que pasan. En Francia, no tenía la impresión de haberme ganado el respeto", sostuvo.

Además, Mbappé también dijo que su objetivo principal era "convertirse en un gran jugador" y ganar "todos los títulos". "No quiero ser un mero figurante. Un jugadores que hace algunas temporadas buenas y luego se acomoda. Yo quiero ganar todos los años", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00