Fútbol
FC Barcelona

Dybala explica por qué le resulta difícil jugar con Messi

El jugador argentino de la Juventus evita hablar del interés que tuvo el Barcelona por su contratación el pasado verano

Paulo Dybala, en la rueda de prensa previa al Barcelona - Juventus. / Alejandro García EFE

Barcelona

El argentino Paulo Dybala tuvo que contestar este lunes a las preguntas de la prensa sobre el interés que tuvo el Barcelona el pasado verano y sobre la posibilidad que hubo de que coincidiera con Messi. "Por suerte, tengo la posibilidad de jugar con Messi en la selección, es un gran placer. Lo que puede pasar en un futuro no lo sé. Estoy feliz en la Juventus con un número importante, el 10", dijo.

"A mí nadie me ha dicho nada, nadie del club se me acercó para decirme que había una oferta. Querían que me quedara", añadió. "Me siento muy bien, he hecho una gran pretemporada. Cuando acabe la temporada con la Juve tendremos Mundial, que es muy importante", subrayó.

El de Laguna Larga se rindió también a la 'Pulga'. "Él juega en mi posición y puedo aprender muchas cosas de él, cómo piensa, cómo ve los movimientos de sus compañeros... Tener la suerte de tenerle a mi lado me va a ayudar mucho", explicó. "Va a parecer raro, pero es difícil jugar con él. Trato de respetar su espacio, pero jugamos en la misma posición, tengo que adaptarme más a él", continuó.

"A Messi siempre se le ve bien, lo que hemos visto el último partido, con triplete... No va a ser fácil. Nada ha cambiado respecto al año pasado, van a jugar para ganar todas las competiciones a pesar de no tener a Neymar", resaltó.

Por otra parte, se mostró sorprendido con las comparaciones con Messi y Cristiano Ronaldo. "Para mí es un placer muy grande, quiere decir que estoy trabajando bien, pero tengo que estar tranquilo, seguir trabajando. Para estar a este nivel de Messi y Cristiano hay que trabajar. Tienen número increíbles. Neymar en todos los partidos demuestra cosas increíbles", expresó. "Cristiano y Messi jugarán unos cuantos años, sus cifras son increíbles y es muy difícil llegar", aclaró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00