Cine y TV
Narcos

Netflix España lanza un dardo al PP de Rajoy en la nueva promo de 'Narcos'

"Cada tesorero tiene su libro de cuentas", dice la plataforma 'in streaming' en su último vídeo

Javier Cámara en la tercera temporada de 'Narcos' / Netflix

Madrid

"Cada tesorero tiene su libro de cuentas". Con esta declaración de intenciones promociona Netflix la tercera temporada de Narcos que aterrizó en la plataforma de streaming el pasado 1 de septiembre.

El operador rojinegro no se conforma con empapelar las principales ciudades españolas con los nuevos capos de la ficción, también aprovecha las irregularidades políticas como cebo para promocionar la serie.

En este caso, Netflix España ha echado mano de uno de los casos de corrupción más sonados de nuestro país para inspirarse en un vídeo que no ha tardado en viralizarse.

Concretamente, este teaser muestra a Javier Cámara desenvolverse en su rol de tesorero, mostrando claramente en los papeles de una caja B los nombres de Rajoy, Rato y Cospedal.

Sobre la tercera temporada de 'Narcos'

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali.

Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00