La dieta "irresponsable" que le pasó factura a Gustavo Ayón
El pívot del Real Madrid reconoció los malos hábitos que le complicaron la temporada pasada
Gustavo Ayón, jugador del Real Madrid, hizo unas duras declaraciones sobre su etapa antes de la temporada pasada: "prácticamente me dediqué a comer tacos y volví con 119 kilos. Al final me cobró factura el haber sido tan irresponsable durante el verano".
El mexicano declaró, según recoge el diario AS, que "este verano he cambiado cosas respecto al verano anterior, donde no fui a la selección y prácticamente me dediqué a comer tacos y volví con 119 kilos. Me costó muchísimo trabajo el inicio de la temporada y durante la misma fue complicado ponerme en forma. Al final me cobró factura el haber sido tan irresponsable durante el verano".
Más información
En lo referente a esta temporada, el pívot declaró que: "no me ha vuelto a pasar lo mismo. He regresado con 112 kilos, más de seis kilos menos que el año anterior, y eso es fundamental para empezar bien la temporada. En la pretemporada me he sentido bastante bien, con partidos que son para meterte en el ritmo de juego. Ser autocrítico es importante, hay que ver las cosas buenas y las malas y espero que este año no haya autocrítica y sí celebración”.
El del Real Madrid también habló sobre el terremoto que golpeó Mexico el pasado martes, por el que ha dicho estar "muy afectado". "Hay que tener un poquito de conciencia y tratar de ayudar lo máximo posible", pidió.