Cine y TV
First Dates

Una comensal de 'First Dates' revela el 'truco de Mercadona' para ligar

Lea da a conocer el truco secreto para encontrar el amor

La joven explica su truco para ligar. / First Dates

Madrid

La italiana Lea, nacida en Johannesburgo pero afincada en la Costa del Sol, decidió acudir al restaurante del programa 'First Dates' con el objetivo de encontrar el amor de una vez por todas. La participante, que se considera una romántica empedernida, explicaba a las camareras del programa que había sufrido mucho por amor a lo largo de su vida debido a su facilidad para enamorarse.

Más información

La comensal explicaba que tiene "un problema con los flechazos" y que se enamora muy rápido, lo que ha provocado que se llevara grandes chascos en el plano sentimental a lo largo de su vida.  A pesar de ello, la participante decidió acudir al programa presentado por Carlos Sobera con el objetivo de encontrar el amor.

El 'truco del Mercadona'

Tras llegar al restaurante, Lea confesó a las camareras, mientras esperaban por la cita de la joven italiana, su truco secreto para ligar. Un truco que ya ha sido bautizado por las redes sociales como el 'truco del Mercadona': "Hay una hora exacta en Mercadona a la que van a comprar todos los solteros, entre las 7 y las 8, y ahí voy".

La joven explica que suele ir al supermercado y que se pasea por los pasillos con el objetivo de encontrar el amor: "no compro nada". Segundos más tarde, la comensal explicaba que el origen de esta estrategia se encuentra en un consejo de la madre, quien le dijo que podía encontrar el amor "en cualquier sitio".

Por el momento no ha sido muy eficaz

La joven, tras escuchar el consejo de su madre, decidió ir al Mercadona con el objetivo de encontrar un soltero con el que entablar conversación: "Yo decía vale, pues cualquier sitio. (…) Entonces me iba a Mercadona cuando todos los solteros hacían sus compras, y sabes que son solteros porque tienen cervezas y patatas en el carro."

A pesar de ello, la italiana reconoce que (por el momento) no ha sido capaz de encontrar el amor gracias a este truco: "Esas cosas son como flechazos y después no van a ningún sitio". No obstante, reconoce que no pierde la esperanza de encontrar el amor algún día. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00