Cine y TV
Juego de tronos

Khaleesi cambia de look para la octava temporada de 'Juego de tronos'

La actriz Emilia Clarke revoluciona las redes sociales con su última publicación de Instagram

Daenerys Targaryen en la séptima temporada de 'Juego de tronos' / HBO España

Madrid

Todavía falta mucho para disfrutar de la que será la octava y última temporada de Juego de tronos. Sin embargo, HBO ya está trabajando intensamente en la tanda de capítulos que pondrá punto y final a la historia de los Siete Reinos de Poniente.

Más información

Se avecinan cambios e importantes giros de guion, pero también habrá algún que otro retoque estético en la ficción. En este sentido, Emilia Clarke, la actriz encargada de dar vida a Daenerys Targaryen, ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con un importante cambio de look.

Tras recibir críticas por aparecer en la serie siempre con una peluca de rubio platino, Clarke se ha cortado y teñido el pelo del mismo color que el personaje que la ha convertido en una imprescindible de Hollywood.

Se trata de una decisión consensuada con el equipo de la serie, tal y como confirma en el pie de la fotografía, aunque tampoco confirma que ese vaya a ser el aspecto que luzca finalmente en la temporada 8 de Juego de tronos.

Por el momento, los fans han reaccionado positivamente a este cambio que ya roza los 2 millones de 'Me gusta' en Instagram.

HBO España sigue exprimiendo la 7ª temporada

Para los fans de Juego de Tronos que todavía siguen diseccionando y discutiendo lo ocurrido en la séptima temporada después de su dramático final el pasado lunes, HBO España está emitiendo El juego al descubierto, una serie de piezas especiales con imágenes del rodaje de la temporada, cuyo primer episodio se puede ver ya en HBO España.

En estas siete piezas veremos entrevistas exclusivas con los actores y el equipo de la serie que revelarán información y reflexiones sobre los momentos más espectaculares de la última temporada de la serie.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad