Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Paz Padilla, a Bertín Osborne: "Sufro mucho en 'Sálvame', muchísimo"

La actriz y presentadora, última invitada de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco

Paz Padilla, última invitada del programa de Bertín Osborne /

Paz Padilla concedió este miércoles a Bertín Osborne una de las entrevistas más divertidas de Mi casa es la tuya, lo que se tradujo después en un buen dato de audiencia.

Siguiendo la mecánica habitual del programa, la actriz y presentadora repasó los momentos más importantes de su vida personal y profesional, además de mostrar cada uno de los rincones de su casa.

Como era de esperar, Bertín preguntó a Paz por su rol como presentadora de Sálvame, pregunta que aprovechó la gaditana para desahogarse. "En Sálvame sufro mucho, mucho, mucho", confiesa. "He tenido momentos en los que me ha costado ir a trabajar".

No obstante, la intención de Paz Padilla es seguir trabajando en Sálvame hasta que Mediaset decida bajar el telón del programa para siempre.

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

Sobre sus compañeros de 'Sálvame'

También hubo tiempo para hablar de la relación que mantiene Paz Padilla con sus compañeros del espacio, relación que ha causado verdaderos quebraderos de cabeza a la presentadora.

"Los colaboradores sufren porque el programa intenta sacar todos sus sentimientos y mi papel, aunque a veces no me guste, es provocarles", explica. "En el fondo, todos son buenas personas y los quiero, pero es el programa en sí lo que genera este tipo de conflictos".

Paz Padilla, la más vista de 'Mi casa es la tuya 4'

La entrega de Mi casa es la tuya dedicada a Paz Padilla registró este miércoles un buen 18.5% de cuota de pantalla (2.663.000), máximo de temporada y el programa más vista de los últimos siete meses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?