Deportes

Rakitic: "Maffeo no lo ha pasado bien, Leo está acostumbrado al uno contra uno"

El centrocampista del Barça habló en zona mixta tras la victoria ante el Girona

Rakitic: 'De pivote defensivo me encontré cómodo'

Rakitic: 'De pivote defensivo me encontré cómodo'

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004730161/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El futbolista del FC Barcelona, Ivan Rakitic, aseguró tras el encuentro frente al Girona, que los locales jugaron disciplinados desde el inicio: "Jugar aquí es muy complicado, tienen una idea clara y organizada. Ha sido un partido serio desde el minuto uno, ha sido una victoria merecida", aclaró.

El Barça sigue imparable

<p itemprop="alternativeHeadline">El equipo azulgrana solventó con facilidad el derbi catalán ante el Girona y mantiene su racha de victorias</p>

La posición más defensiva que ha tenido que ocupar en el partido no ha sido, además, un problema para el croata: "De pivote defensivo me encontré cómodo y bien, he funcionado bastante bien", afirmó.

Para finalizar, la joven perla del City cedida al girona, Pablo Maffeo, tuvo que encargarse de cubrir a Leo en el uno contra uno, algo que para Rakitic no pasó desapercibido: "Maffeo no lo ha pasado bien, creo que Leo está acostumbrado. Es incómodo para el otro", apostilló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00