Ocio y cultura
Marilyn Manson

Marilyn Manson, hospitalizado después de que el decorado le cayera encima

El cantante no pudo terminar su concierto

Madrid

El cantante estadounidense Brian Hugh Warner, más conocido como Marilyn Manson, ha tenido que cancelar los próximos nueve conciertos de su gira después de que el decorado se le cayera encima durante el transcurso de su concierto en el Hammestein Ballooom de Nueva York.

Más información

Tal y como demuestran los vídeos colgados por sus seguidores en las redes sociales, este accidente se produjo después de que el cantante se apoyara en una estructura con forma de pistolas gigantes que se encontraba sobre el escenario. Tras agarrarse al andamio sobre el que se situaban las pistolas, éste se desplomó sobre él, provocando el final del concierto.

El concierto acabó de inmediato

Tras el accidente, los músicos corren a ayudar al cantante. Al mismo tiempo, la música cesa y las luces del recinto se apagan. Mientras tanto, los seguidores comenzaron a corear su nombre para apoyar a su ídolo. Según explican varios de los asistentes al concierto, el músico estuvo tendido sobre el escenario durante 15 minutos hasta que fue trasladado al hospital en una camilla.

Horas más tarde, el representante del artista aseguró que el cantante fue llevado de urgencia a un hospital, aunque no proporcionó mayores detalles. Posteriormente, a través de un comunicado, la misma fuente explicaba que el hospital ya había tratado las heridas del cantante y que, a partir de ahora, se recuperará desde su casa de Los Ángeles.

Marilyn Manson se recupera en su casa

Por lo tanto, Marilyn Manson ya se recupera en casa después de su accidente sobre los escenarios. Debido al accidente, Marilyn Manson no podrá llevar a cabo el concierto que tenía previsto para hoy, en Boston. Al mismo tiempo, el artista ha cancelado todos sus conciertos hasta el que tendrá lugar el próximo 14 de octubre en Houston.

Los organizadores del tour han asegurado que todas las actuaciones serán reprogramadas con nuevas fechas, por lo que nadie se quedará sin ver al artista. Mientras tanto, el guitarrista de Marilyn Manson, Tyler Bates ha confirmado que el cantante "volverá pronto a la acción".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00