Las temperaturas suben hoy en el este peninsular y en el interior
Este martes 3 de octubre seguirán subiendo las temperaturas y en el interior llegarán a los 30 grados

Las temperaturas suben hasta los 30 grados en el interior peninsular.
Madrid
Las temperaturas seguirán este martes en ascenso durante el día en áreas del este de la Península. Además, el interior peninsular seguirá registrando valores por encima de los normales para esta época del año, con temperaturas superiores a los 30 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Más información
Por ejemplo, las máximas superarán los 30 grados en Badajoz (35ºC), Cáceres (32ºC), Ciudad Real (31ºC), Córdoba (36ºC), Granada (32ºC), Ourense (32ºC), Pontevedra (31ºC), Sevilla (34ºC) y Toledo (32ºC). En cambio, las temperaturas bajarán en Galicia y Asturias.
Por otro lado, en el Cantábrico y norte de Navarra los cielos estarán nubosos con lluvias débiles, y habrá intervalos nubosos en Cataluña y Baleares, con probables chubascos ocasionales en el Pirineo, Mallorca, y Menorca. Además, estará poco nuboso o despejado en el resto del país, con algunos intervalos nubosos en el norte de Canarias, Galicia, alto Ebro, e interior del sureste peninsular.




