Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Mundial 2018

Gales gana sin Bale, pero todavía no se asegura la repesca

Los 'dragones' consiguen una importante victoria sin su estrella, y dependen de sí mismos en la última jornada para jugar la eliminatoria que da acceso al Mundial

Momento del partido entre Georgia y Gales

Momento del partido entre Georgia y Gales / ZURAB KURTSIKIDZE (EFE)

Gales venció 0-1 a Georgia gracias a un gol de Lawrence en el 49', en un partido que Bale tuvo que ver desde la distancia debido a su lesión en el sóleo.

Georgia plantó cara durante toda la primera parte, colaborando así a que el partido fuese más igualado de lo que a priori se podía esperar. Nada más volver del descanso, Gales consiguió el único gol del partido, asegurando así la victoria.

Con estos tres puntos, Gales suma 17 y se queda a uno del líder, Serbia. No se aseguran todavía su presencia en la repesca para el Mundial ya que necesita al menos un empate en el último choque frente a Irlanda. Además, si consiguen ganar el encuentro y Serbia empata o pierde, accederían directamente al Mundial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?