Cine y TV
Toñi Moreno

Toñi Moreno pide disculpas tras meter la pata con Pasión Vega en 'Viva la vida'

El programa de Telecinco vuelve a ser el centro de todas las críticas

Pasión Vega y Toñi Moreno en 'Viva la vida' / Mediaset España

Madrid

Tras el aluvión de críticas recibidas por la entrevista a Chapis, Viva la vida volvió este fin de semana al ser el centro de la polémica.

Más información

En esta ocasión, Toñi Moreno metió la pata con Pasión Vega al dar por hecho que  Mercedes Sosa seguía viva. Hay que recordar que la cantante argentina falleció en 2009 a los 74 años.

Pasión Vega acudió al programa de Telecinco a hablar de sus nuevos proyectos y repasar ciertos momentos de su carrera profesional. Pero lo que en un principio se postulaba como una entrevista más del programa se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para la presentadora, y todo por esta pregunta: "¿Te pones nerviosa cuando compartes escenario con los grandes? Con Serrat, ahora con Mercedes Sosa...".

Aunque no paso por el alto el comentario de Toñi Moreno, la artista sí que supo salir al paso sin dejar en evidencia a la presentadora de este magazín.

Toñi Moreno pide perdón

Después de toda la polémica generada por este comentario, la presentadora de Viva la vida ha querido pedir disculpas este lunes a través de su cuenta oficial de Twitter:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00