Gente
Super Bowl

Justin Timberlake actuará en el descanso de la Super Bowl 2018

El cantante vuelve 13 años después de protagonizar uno de los momentos más polémicos de la competición

Justin Timberlake actuará en el descanso de la Super Bowl 2018

Justin Timberlake actuará en el descanso de la Super Bowl 2018

Madrid

A pesar de que ya han pasado 13 años desde que actuara junto a Janet Jackson durante el descanso de la Super Bowl 2004, nadie ha olvidado el concierto que ofreció Justin Timberlake sobre el escenario improvisado en el NRG Stadium de Houston (Texas) en la final que enfrentó a los Carolina Panthers y los New England Patriots.

Más información

La actuación generó una controversia sin precedentes, llegando incluso a la Suprema Corte de Justicia, que multó a la CBS con 550.000 dólares por indecencia. Todo esto después de que, en pleno concierto, uno de los senos de la cantante quedara al descubierto porque Justin Timberlake le arrancó parte de la vestimenta a la cantante, dejando uno de sus pezones al descubierto. Un momento histórico de la televisión que sería conocido como Nipplegate. Trece años más tarde, Justin Timberlake está de vuelta.

Justin Timberlake vuelve a la Super Bowl

El cantante ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, que será el encargado de animar a los espectadores durante el descanso de la 52ª edición de la Super Bowl, que se celebrará el próximo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium, de Minneapolis (Estados Unidos).

Mediante un vídeo, en el que también aparece el presentador de televisión Jimmy Fallon, el cantante y Fallon intercambian una serie de frases que van cambiando el significado hasta que el presentador acaba diciendo 'You do halftime' (Tú haces el descanso). Acto seguido, Pepsi, la empresa que patrocina el evento hacía lo propio y confirmaba al cantante para la nueva edición de la Super Bowl.

El artista con más participaciones en el descanso de la Super Bowl

Esta será la tercera ocasión que Justin Timberlake actúe en el descanso de la Super Bowl. Además de en la polémica final de 2004, el cantante también participó en 2001 junto a N'Sync, el grupo con el que saltó a la fama. Tal y como ha dado a conocer la National Football League en un comunicado, Justin Timberlake se convertirá en el artista que más veces ha participado en los descansos de la Super Bowl.

Tras el éxito de 'Can't stop de feeling', Timberlake volverá al escenario de la Super Bowl para presentar su nuevo álbum, que saldrá a la venta en los próximos meses. Todavía no se han dado a conocer los artistas que acompañarán al estadounidense, por lo que habrá que esperar hasta el mismo día del show para descubrirlo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00