Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Declaración Unilateral Independencia

Pedro Sánchez: "No hay ninguna bandera de izquierdas en la causa secesionista"

El líder del PSOE considera que la izquierda debe estar siempre en la defensa de la Constitución

Pedro Sánchez: no hay ninguna bandera de izquierdas en la causa secesionista / Pedro Sánchez: "La izquierda debe estar en la defensa de la Constitución" / ATLAS

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este jueves que "no hay ninguna bandera de izquierdas en la causa secesionista" y, tras defender el Estado democrático y de derecho, ha expresado su convicción de que el proyecto europeísta superará la crisis en Cataluña.

"La izquierda debe estar en la defensa de la Constitución y del Estatuto de Autonomía" y el "único" partido de izquierdas que lo ha entendido es el PSOE, ha opinado Sánchez.

Durante su participación en el foro económico de El Norte de Castilla, 'Un proyecto para España', ha manifestado que la mayoría de la población catalana considera que la independencia no es un horizonte factible ni deseable.

Ha apelado en este sentido a esa mayoría para unas elecciones autonómicas en las que el pueblo catalán opine y evitar que, al final, los colectivos más vulnerables terminen pagando la "irresponsabilidad" de sus dirigentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?