Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Baloncesto
Baloncesto

Luka Doncic, un histórico MVP para la Euroliga

El base del Real Madrid ha sido nombrado mejor jugador de la competición en octubre, mes en el que ha jugado cuatro partidos, con cuatro victorias, y ha anotado 96 puntos

Luka Doncic, en un partido entre el Real Madrid y el Zalgiris. / VALDA KALNINA (EFE)

Luka Doncic, en un partido entre el Real Madrid y el Zalgiris.

Madrid

El base esloveno del Real Madrid, Luka Doncic, ha sido nombrado jugador más valioso de octubre en la Euroliga tras completar un fulgurante inicio de la competición, el mejor en cuanto a estadísticas desde el año 2000.

Durante los cuatro primeros partidos del Real Madrid, saldado con pleno de victorias de su equipo, Doncic ha anotado 96 puntos y se ha ido a 129 de valoración, números que no se habían visto desde hace mucho tiempo en la competición y que confirman al base, ganador del MVP de las dos últimas jornadas, como un gran estrella del baloncesto europeo con apenas 18 años.

Además de liderar las categorías de anotación (24 por partido) y valoración (32,3), también ha sido el segundo mejor en tiros libres (88,9%), octavo en rebotes y tiros de dos (65,4%), decimocuarto en robos (1,3), decimoquinto en tiros de tres (43,4%) y decimosexto en asistencias (3,8).

Más información

Esta apabullante versatilidad le ha permitido erigirse en el ganador más joven del MVP mensual de la Euroliga en sus 13 años de historia. Doncic recibirá el galardón el próximo jueves durante duelo en casa ante el Khimki ruso.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir