Sociedad
Caso Juana Rivas

Juana Rivas ya ha podido "abrazar" a sus hijos

El juez de Cagliari obliga a su ex pareja Francesco Arcuri a cumplir la orden judicial y a que se los entregue hasta mañana

Juana Rivas ya ha podido "abrazar" a sus hijos

Juana Rivas se reencuentra con sus hijos en Cagliari (Italia) donde ha comenzado el juicio por la custodia / VÍDEO: ATLAS

Madrid

El juez de Cagliari ha ordenado esta mañana a Francesco Arcuri a entregar inmediatamente los niños a la madre tal y como establecía la providencia judicial dictada el pasado viernes. Juana Rivas está comiendo con sus hijos. Su abogada Maria Eugenia Álvarez asegura que el reencuentro ha sido "muy emocionante" después de 63 días separados. "Los niños se han abrazado a la madre y están encantados y emocionados, son monísimos". La madre podrá estar con ellos hasta este miércoles por la tarde.

Sobre el inicio del juicio que decidirá quien se queda con la custodia de los dos menores, de tres y once años, la letrada añade que "estamos muy contentas porque el juez ha sido muy sensible al testimonio de Juana y como sus declaraciones pueden ser muy favorables para conseguir que los niños vuelvan con Juana a Maracena".

Más información

Esta mañana han declarado los dos progenitores Juana Rivas y Francesco Arcuri y la vista civil se reanudará el próximo 30 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00