El juez investiga las cuentas de las hijas de Ignacio González
Manuel García Castellón pide al expresidente de la Comunidad de Madrid que justifique el origen de los ingresos de sus hijas que no están imputadas en la causa
Madrid
Las hijas de Ignacio González y Lourdes Cavero son las víctimas colaterales de la investigación del caso Lezo. Primero el juez acordó que el ordenador personal incautado a una de ellas en los registros pasara a la UCO y ahora rechaza desbloquear las cuentas y los depósitos de ahorro de las tres hermanas.
Más información
La defensa del expresidente de la Comunidad de Madrid presentó escrito solicitando el desbloqueo de las cuentas porque ninguna de ellas está siendo investigada en este sumario y todos los ingresos derivan de sus propios ahorros. Estos argumentos no han sido suficientes para el juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón. Castellón reclama para adoptar esta medida “documentación bastante que acredite sus fuentes de ingresos, el origen del dinero, los extractos bancarios de las cuentas y los contratos de constitución de las cuentas y depósitos”.
Pedro Jiménez
Redactor Jefe en la Cadena SER. Antes he pasado por los equipos de Hora 14, Radio Madrid, Fin de Semana,...