Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Gales

Gales convoca a Bale, lesionado desde septiembre

Chris Coleman llama al madridista para los partidos internacionales amistosos contra Francia (10 noviembre) y Panamá (14 noviembre)

Bale, durante un partido con Gales

Bale, durante un partido con Gales / GETTY IMAGES

Gareth Bale regresa a una convocatoria de la selección de Gales y este miércoles ha sido incluido en la lista de Chris Coleman para los partidos internacionales amistosos del mes que viene contra Francia (10 noviembre) y Panamá (14 noviembre).

Bale, que lleva sin jugar con su club desde el pasado mes de septiembre por una lesión en el sóleo que se produjo en el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, es la principal sorpresa en la lista de 24 hombres anunciada por Coleman.

El futbolista del Real Madrid ha vuelto a ser llamado por los 'Dragones' tras perderse las dos últimas jornadas de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 por lesión.

Gales, que cayó en su último partido ante la República de Irlanda (0-1) y se quedó a las puertas de la repesca para Rusia, se desplazará a París el viernes 10 de noviembre para medirse con Francia en el Stade France, antes de recibir, cuatro días después, a Panamá en Cardiff. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?