Deportes
Gales

Gales convoca a Bale, lesionado desde septiembre

Chris Coleman llama al madridista para los partidos internacionales amistosos contra Francia (10 noviembre) y Panamá (14 noviembre)

Bale, durante un partido con Gales / GETTY IMAGES

Gareth Bale regresa a una convocatoria de la selección de Gales y este miércoles ha sido incluido en la lista de Chris Coleman para los partidos internacionales amistosos del mes que viene contra Francia (10 noviembre) y Panamá (14 noviembre).

Bale, que lleva sin jugar con su club desde el pasado mes de septiembre por una lesión en el sóleo que se produjo en el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, es la principal sorpresa en la lista de 24 hombres anunciada por Coleman.

Más información

El futbolista del Real Madrid ha vuelto a ser llamado por los 'Dragones' tras perderse las dos últimas jornadas de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 por lesión.

Gales, que cayó en su último partido ante la República de Irlanda (0-1) y se quedó a las puertas de la repesca para Rusia, se desplazará a París el viernes 10 de noviembre para medirse con Francia en el Stade France, antes de recibir, cuatro días después, a Panamá en Cardiff. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00