Encuentra a su mascota gracias a Tinder
La aplicación de citas sirve para algo más que para ligar

Encuentra a su mascota gracias a Tinder. / NurPhoto (Getty Images)

Madrid
Katie Alsop, una mujer inglesa residente en Northampton, ha logrado encontrar a su apreciado gato a través de la aplicación Tinder.
Más información
El pasado 11 de octubre el peludo felino llamado Penaut decidió irse a dar un paseo por la noche pero no volvió. A Katie se le pasaron por la cabeza miles de posibilidades de lo que le podría haberle pasado a su gato. Su miedo incrementó al pensar que había sido secuestrado por el 'asesino de animales del área M25'.
Decidió actuar de una manera poco tradicional ante el problema y tuvo la brillante idea de descargarse la app para así recuperar a su amigo Penaut.
La estrategia de Katie
Lo primero que hizo la mujer fue descargarse la aplicación premium de Tinder. A continuación, adjuntó una foto suya junto con el gato y toda información sobre la recompensa por encontrarlo y una descripción del animal. Tras establecer un radio de 10 kilómetros, tuvo un total de 400 matches y en unos 30 minutos recibió un mensaje de un hombre llamado Charlie, diciendo que la había visto.

Katie y su mascota Penaut en la foto que subió a la aplicación. / Katie Alsop

Katie y su mascota Penaut en la foto que subió a la aplicación. / Katie Alsop
Cuando se reunió con Charlie, se pusieron a buscarla como auténticos detectives. Finalmente, Katie decidió coger varias prendas de ropa embadurnándolas de atún para atraer el olfato de Penaut y así conseguir que volviese a su hogar. Para asombro de Katie, este extraño método funcionó y por la mañana escucho los adorables maullidos de su mascota.
En una entrevista al HuffPost UK, comenta agradecida que "sin Tinder nunca hubiera sabido dónde empezar a buscar a Peanut, y tampoco creo que él hubiera encontrado el camino de vuelta por su cuenta. No voy a dejarle salir nunca más".