Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Nochevieja

Los presentadores que darán las campanadas de fin de año en España

Mediaset es la última en confirmar a sus presentadores de cara al evento de fin de año

Ramón García y Anne Igartiburu darán las campanadas en TVE en Nochevieja.

Ramón García y Anne Igartiburu darán las campanadas en TVE en Nochevieja. / RTVE

A poco más de un mes para terminar 2017, los principales canales de televisión españoles han confirmado quiénes serán los responsables de dar las campanadas durante el especial de fin de año.

La última de ellas ha sido Mediaset, quien ha dado a conocer este miércoles que Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de Sálvame serán los encargados de dar paso al nuevo año en Cuatro y Telecinco, donde se emitirá el mismo especial de forma simultánea. ¿Quieres saber quiénes harán lo propio en el resto de canales? Estas son las personas encargadas dar la bienvenida al 2018.

TVE - Ramón García y Anne Igartiburu

El dúo formado por los presentadores Ramón García y Anne Igartiburu será el encargado de dar la bienvenida al 2018 en Televisión Española. Se trata del quinto año en el que TVE confía al dúo vasco la misión de dar la entrada al nuevo año. Anteriormente, García e Igartiburu ya dieron las campanadas en 2005, 2006, 2014 y 2015.

Antena 3 - Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Tras debutar como presentadora de las campanadas de La Sexta en 2014, Cristina Pedroche es una de las grandes protagonistas de la Nochevieja gracias a sus vestidos. De hecho, a partir de 2015, la madrileña presenta las campanadas en Antena 3, en canal principal de Atresmedia. A su lado repite Alberto Chicote, quien también estuvo presente durante las campanadas de 2016.

Cuatro y Telecinco - Jorge Javier Vázquez y el equipo de 'Sálvame'

Mediaset ha sido la última en dar a conocer sus presentadores de cara al especial de fin de año. En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez y su equipo de 'Sálvame' serán los encargados de dar las campanadas tanto en Telecinco como en Cuatro. Por el momento se desconocen los colaboradores que acompañarán a Jorge Javier durante el especial, por lo que habrá que esperar a que se confirmen el resto de nombres.

La Sexta - Cristina Pardo e Iñaki López

Por último, La Sexta es la única cadena que dará las campanadas con rostros hasta el momento inéditos en este tipo de eventos. Los periodistas Cristina Pardo e Iñaki López, vinculados a la información política en la cadena de Atresmedia, serán los encargados de dar la bienvenida al 2018. Por lo tanto, La Sexta es el único canal que innova frente al resto de cadenas, que apuestan a lo seguro con algunos de los presentadores más populares a la hora de dar las campanadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?