Fútbol
Liga mexicana

Los dos gestos con los que Paco Jémez ha 'revolucionado' el fútbol mexicano

El técnico español del Cruz Azul emociona a México con su charla en el vestuario y luego explota contra la prensa "vomitiva"

El entrenador español del Cruz Azul Paco Jémez. / Twitter Twitter

Madrid

Paco Jémez fue el gran protagonista del fin de semana en el fútbol mexicano por meter a su equipo, el Cruz Azul, en la liguilla por el título y por dos gestos muy diferentes. El primero fue la charla que dio a sus jugadores antes del encuentro que terminó con victoria ante Veracruz (1-0). El técnico español convocó a los familiares de los jugadores para motivarles de cara al duelo trascendental que acabó en victoria, algo que ya había hecho en el Rayo Vallecano.

Paco Jémez emociona a México y luego explota contra la prensa "vomitiva"

El segundo fue la rueda de prensa que ofreció tras su éxito, en el que tuvo reproches muy duros contra algunos medios de comunicación mexicanos: "Aquí me he encontrado con una prensa vomitiva, basura y deleznable", dijo. El español recalcó que son solo "unos pocos medios", pero denunció que habían "utilizado" a su familia.

Paco Jémez emociona a México y luego explota contra la prensa "vomitiva"

"Siempre me he sentido muy querido por quien quiero que me quiera: mi afición, mis jugadores, mi club, mis compañeros... Las críticas son parte de mi trabajo, las entiendo. No entiendo otros tipos de comentarios con faltas de respeto, con una dirección muy clara", señaló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00