Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Bartomeu: "Para ganar Champions, quizás haga falta un retoque"

El presidente del Barcelona deja abierta la puerta a alguna posible incorporación en enero

Bartomeu, el pasado martes durante la presentación del fútbol formativo en la ciudad deportiva Joan Gamper.

Bartomeu, el pasado martes durante la presentación del fútbol formativo en la ciudad deportiva Joan Gamper. / Alejandro García (EFE)

Josep María Bartomeu mira al mercado. En la previa de la gala de las estrellas del fútbol catalán, ha dicho: "Estamos muy satisfechos con la plantilla, pero si hay opciones mercado invierno para mejorar el Barça lo debe intentar siempre. Para ganar Champions, quizás haga falta un retoque".

De esta manera se abre la puerta a que el Barcelona incorpore a algún jugador en enero para reforzar la plantilla. Nombres como Coutinho o Di María sonaron con mucha fuerza en los últimos días del mercado de verano, aunque al final el Barcelona solo pudo cerrar las incorporaciones de Dembelé, Paulinho, Deulofeu y Semedo. 

Mucho más prudente se mostró el presidente del Barcelona sobre la temporada liguera: "Queda mucha Liga y ahora tenemos un partido importante de Champions. La temporada va bien. Hay que pensar en Turín. Vamos por el camino adecuado, el que toca, con un gran trabajo de Valverde y los jugadores. Es un técnico que nos ha enamorado a todos. Siempre somos optimistas, pero aún estamos en noviembre".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?