Internacional
Desfiles modelos

La reacción del ángel caído que ha triunfado durante el desfile de Victoria's Secret

La modelo Ming Xi protagoniza uno de los momentos del desfile de Victoria Secret

La modelo Ming Xi cae durante el desfile. / ALY SONG Reuters

Madrid

En agosto de 1995, la marca de lencería Victoria's Secret realizaba su primer 'Victoria's Secret Fashion Show', un desfile de moda patrocinado por la firma de ropa interior femenina realizado con el objetivo de promocionar sus productos. Desde entonces, este evento ha ido ganando adeptos hasta convertirse en uno de los más esperados del año.

Los ángeles de Victoria's Secret, por primera vez en Shanghái

<p>Las mejores imágenes del desfile de Victoria's Secret, celebrado por primera vez en Shanghái</p>

Tal y su importancia a día de hoy que la marca ha decidido, con el objetivo de reflotar las ventas y abrir su marca al mercado asiático, realizar el desfile anual en Shanghái, la capital económica china. Un total de 55 'ángeles' con 88 looks distintos para captar la atención del público chino. Además de por los productos de esta nueva temporada, este desfile, que se emitirá la próxima semana, ha destacado por los resbalones que han tenido varias de sus modelos en plena pasarela.

Ming Xi a punto de caer. / ALY SONG

El momento de Ming Xi

Entre los 55 'ángeles' escogidos por la firma para dar a conocer sus productos de cara a 2018 se encontraba la modelo china Ming Xi, quien se convirtió en protagonista involuntaria del evento gracias a su reacción tras caer frente a las 18.000 personas que se reunieron para disfrutar del evento.

Durante el fragmento de Winter's Tale, la veterana Xi, que participa por cuarta vez en uno de estos desfiles, ondeaba una capa transparente con una estructura de flores blancas a su espalda. Mientras lo mostraba a los allí presentes, Xi pisó la capa con su tacón provocando así su caída, que no ha tenido graves consecuencias. Una caída que ha dado la vuelta al mundo, más por su reacción que por la propia caída.

La reacción del ángel caído que ha triunfado durante el desfile de Victoria&#039;s Secret

La reacción de Ming Xi que ha conquistado a Internet

A pesar de su aparatosa caída, la modelo china ha destacado por su elegancia a la hora de recomponerse y, con una radiante sonrisa en su rostro, se ha levantado (gracias a la ayuda de Gizele Oliviera) y ha continuado con su desfile como si nada hubiera pasado. Un gesto que las redes sociales, ni los asistentes al evento (que no pararon de aplaudir a la modelo) no han dejado pasar por alto.

Ming Xi muestra su conjunto. / Matt Winkelmeyer

Después de ajustar rápidamente sus alas floreadas y su tocado, Xi se levantó y continuó con el desfile. Mientras tanto, a través de las redes sociales, muchas fueron las personas que convirtieron la caída (y posterior reacción) de la modelo china en una metáfora. Una metáfora que sirve para representar que cuando caemos, tenemos que volver a levantar con la mejor de las sonrisas. Un gesto que ha dado la vuelta al mundo y que ha provocado que esta modelo se haya ganado el respeto de todo el mundo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00