Cine y TV
En 'Late Motiv'

Bob Pop cuenta la noche en la que fue violado y defiende a la víctima de 'La Manada'

Un mensaje dedicado a los que juzgan a "una víctima de una manada de hijos de puta"

Bob Pop en el programa de Buenafuente / Canal #0

Madrid

Bob Pop siempre lleva el humor por bandera. Sin embargo, el periodista aprovechó unos minutos de su sección en Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente, para ponerse serio y tratar un tema muy delicado.

Más información

Concretamente, el cómico quiso mandar un recado a todas esas personas que están cuestionando y juzgando a la joven víctima de 'La Manada', confesando a los espectadores la violación que sufrió hace 25 años.

"Una noche, alguien me violó y me desvalijó en el parque del Retiro", soltó de pronto Bob dejando de lado el humor. "Lo pasé muy mal, pero al día siguiente me reí, salí con mis amigos e hice cosas".

Y añade: "Hay un subidón porque, cuando crees que te van a matar y sigues vivo, está de puta madre".

Bob Pop defiende a la víctima de 'La Manada'

Bob Pop no dudó en defender a la víctima de 'La Manada' mandando un mensaje desde el programa de Cero que ha causado sensación en redes sociales.

"La gente que se permite juzgar cómo se puede sentir una víctima de una manada de hijos de puta o de un solo hijo de puta…", afirma el también guionista. "Que esa gente sepa que los días posteriores estás hecho un asco, pero después te ríes porque lo más importante es que has sobrevivido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00