Cine y TV
Programación

La vuelta de tuerca de Telecinco: cebar cuándo anunciará el estreno de su nueva serie

Mediaset intensifica la promoción de 'El accidente', una de sus grandes apuestas de ficción para esta temporada

Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, protagonistas de 'El accidente' / Mediaset España

Madrid

Cebar según qué contenidos tiene su recompensa y eso bien lo sabe Telecinco. La cadena insignia de Mediaset consiguió con una extensa campaña promocional convertir el estreno de Cincuenta sombras de Grey el pasado 19 de noviembre en la película más vista de 2017.

Una estrategia muy similar está siguiendo Telecinco ahora con el lanzamiento de El accidente, su nueva ficción en colaboración con Globomedia.

El canal lleva varias semanas cebando el estreno de este thriller protagonizado por Quim Gutiérrez e Inma Cuesta. Y, aunque a estas alturas del curso ya no se esperaban noticias al respecto, la serie verá la luz finalmente antes de Navidad.

Cómo cebar una fecha de estreno

Telecinco ha preferido dejar a un lado esa táctica silenciosa que lleva siempre a cabo en asuntos de programación para anunciar a bombo y platillo la fecha de estreno de El accidente.

Para la ocasión, Mediaset anunciará esté miércoles a las 23:30 horas en todos sus canales el día y la hora en la que esta producción desembarcará en la parrilla de la cadena afincada en Fuencarral (Madrid).

El accidente, ¿contra Traición?

Teniendo en cuenta que actualmente Telecinco emite cine tanto en el prime time de los domingos como en el de los martes, todo apunta a que El accidente ocupará la noche de los martes y, por tanto, competirá contra Traición (La 1) en un nuevo y frenético pulso por ser la ficción española más vista.

¿De qué va 'El accidente'?

Todo comienza con un accidente de avión en el que supuestamente ha embarcado José (Quim Gutiérrez), un modélico padre y esposo al frente de una pequeña empresa familiar. Nada más conocer la noticia, su mujer, Lucía (Inma Cuesta) empieza a recabar información sobre el suceso y pronto sabe que no ha habido supervivientes. Sin embargo, nadie parece saber nada de su marido, no le encuentran entre los fallecidos, no figura en la lista de los malogrados pasajeros… como si se hubiera evaporado en el aire. ¿Dónde está José? ¿Embarcó realmente en el avión? ¿Qué se oculta tras el dramático misterio? La confusión de Lucía es cada vez mayor a medida que empieza a descubrir detalles y a ver extrañas e incomprensibles reacciones en su entorno familiar, lo que le lleva a preguntarse si realmente conocía a su marido, si José era realmente quien decía ser y el hombre junto al cual formó una familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00