Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Cine y TV
Belén Esteban

Belén Estebán confiesa en 'Sálvame' el peor momento de su vida: "Estuve en coma 18 días"

La colaboradora de Telecinco relata uno de los episodios más difíciles

Belén Esteban en 'Sálvame' / Mediaset España

Madrid

Durante la última ración diaria de Sálvame, la presentadora Paz Padilla y los colaboradores del programa dedicaron varios minutos a hablar sobre el miedo a la muerte, dejando de lado por un momento todo lo referente a la crónica social y el periodismo de corazón más sensacionalista.

Más información

Pero lo que surgió como un tema más a debatir durante la tarde desencadenó en una de las confesiones más difíciles de Belén Esteban, que no dudó en admitir en el espacio que tenía miedo a la muerte por una razón de peso. "Yo sí he visto la luz", desveló la también conocida como Princesa del Pueblo. "Estaba en Antena 3 cuando me dio un bajón de azúcar tremendo, me quedé sin azúcar y vi a mi niña cómo me llamaba".

"Lo máximo que he estado en coma han sido 18 días, oía a mis padres hablarme, mi padre me decía que volviera", ha contado la colaboradora emocionada.

Además, Belén Esteban quiso hacer especial hincapié en el problema que tienen todas las personas con diabetes. "El azúcar es muy complicado. A mí me da miedo quedarme sola porque me dan bajadas muy fuerte durmiendo".

Pincha AQUÍ para el momento en vídeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00