Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Liverpool FC

La aplaudida reacción de Mohamed Salah tras marcar al Chelsea

El máximo goleador de la Premier no celebró el gol y se lo dedicó a las víctimas del atentado de Sinaí que costó la vida a 305 personas

El delantero egipcio se acordó de las 305 víctimas del atentado

El delantero egipcio se acordó de las 305 víctimas del atentado / Shaun Botterill (Getty Images)

Mohamed Salah marcó ayer uno de los goles más importantes de la temporada para él y para el Liverpool, el gol abría el marcador frente al Chelsea en un partido que finalmente acabaría con empate en el marcador. El máximo goleador de la Premier sin embargo no lo tuvo nada fácil.

Porque después hacer el gol tuvo que evitar celebrarlo en dos ocasiones. Primero porque el delantero egipcio del Liverpool tenía en la cabeza las 305 víctimas del brutal atentado de Sinaí. Así que levantó los brazos y se lo dedicó de manera realmente emotiva.

El segundo motivo tenía que ver con su pasado. Mohamed Salah jugó en el Chelsea hace cuatro años y decidió que por respeto y pese a estar en Anfield, tampoco celebraría el gol y lo haría con respeto. Mohamed Salah está siendo una de las revelaciones de la Premier, y seguramente más por cosas así. Además del gol, tiene otras cosas en la cabeza. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?