Deportes
Liverpool FC

La aplaudida reacción de Mohamed Salah tras marcar al Chelsea

El máximo goleador de la Premier no celebró el gol y se lo dedicó a las víctimas del atentado de Sinaí que costó la vida a 305 personas

El delantero egipcio se acordó de las 305 víctimas del atentado / Shaun Botterill Getty Images

Mohamed Salah marcó ayer uno de los goles más importantes de la temporada para él y para el Liverpool, el gol abría el marcador frente al Chelsea en un partido que finalmente acabaría con empate en el marcador. El máximo goleador de la Premier sin embargo no lo tuvo nada fácil.

Porque después hacer el gol tuvo que evitar celebrarlo en dos ocasiones. Primero porque el delantero egipcio del Liverpool tenía en la cabeza las 305 víctimas del brutal atentado de Sinaí. Así que levantó los brazos y se lo dedicó de manera realmente emotiva.

Play Fútbol: Perros y gatos (20/11/2017)

01:39:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004804391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El segundo motivo tenía que ver con su pasado. Mohamed Salah jugó en el Chelsea hace cuatro años y decidió que por respeto y pese a estar en Anfield, tampoco celebraría el gol y lo haría con respeto. Mohamed Salah está siendo una de las revelaciones de la Premier, y seguramente más por cosas así. Además del gol, tiene otras cosas en la cabeza. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00