Deportes
Fútbol

El ranking de los jugadores más odiados del mundo

La revista FourFourTwo publica en su web una lista con los 50 personajes más odiados de la historia del fútbol

Pepe, Ramos y Luis Suárez, en el ranking de jugadores más odiados / GETTY IMAGES

La revista FourFourTwo publicó la semana pasada su ranking de jugadores más odiados, más que jugadores son personajes relacionados con el fútbol. También aparecen presidentes, dirigentes de UEFA y FIFA y todo lo que tiene que ver con el deporte del balompié. Españoles y de nuestra liga hay unos cuantos y la publicación no se muerde la lengua a la hora de repartir estopa.

2. Mourinho: el entrenador del Manchester United ocupa la segunda plaza del ranking, únicamente superado por Sepp Blatter, acusado de varias corruptelas en su paso por la FIFA. De él dicen que no solo necesita ganar, sino que su oponente también pierda. 

6. Cristiano Ronaldo: ocupa la sexta plaza del ranking y también se despachan a gusto con él. Lo tachan de "narcisista" y explican que durante su carrera ha tenido dos obsesiones: Leo Messi y la percepción del público que sobre él. 

13. Maradona: "Su más famoso crimen fue marcar con la mano ante Peter Shilton en el 86", describen, completando el comentario con su tortuosa relación con los controles antidroga. 

Luis Suárez se queja de una falta frente al Sporting / SERGIO PEREZ

16. Luis Suárez: así resumen su historial: 

- Primer incidente de mordisco.

- Incidente de abuso racial.

- Segundo incidente de mordisco.

- Jugador del año 2013/2014.

- Tercer incidente de mordisco (Mundial 2014).

18. Diego Costa: al delantero hispano brasileño también lo ponen fino. Se preguntan cómo será cuando su autobiografía se titula "El arte de la guerra". Dicen que su nómina de enemigos es interminable, y aun tiene pendiente volver a caminar de la mano de Simeone, eso promete.

21. Andoni Goikoetxea: al ex jugador vasco también le cae una buena. Le sitúan como el autor de dos de las mayores agresiones de la historia, dejando lesionados a Schuster y a Maradona. 

41. Sergio Busquetsel puño de hierro dentro del guante de terciopelo. Argumentan que es el más odiado del Barcelona por la calidad de sus compañeros, lo que le deja como el ejecutor en muchas ocasiones. Destacan su dominio de las artes oscuras en un equipo prácticamente de guante blanco.

Sergio Ramos, con la máscara que le protege la nariz / Juan Manuel Serrano Arce

50. Sergio Ramos: dicen del andaluz que es un "malo de mentira", destacando las dotes dramáticas del capitán del Real Madrid. Consideran difícil tomárselo en serio y le tachan de representar el perfecto estereotipo del fútbol moderno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00