Fútbol
Real Madrid

Zidane insiste: "No va a ser fácil"

El técnico francés asegura que tiene tiempo para preparar los partidos de esta semana en el Mundial de Clubes

Zinedine Zidane. / Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó claro que tienen "tiempo" para preparar el asalto al Mundial de Clubes, donde debutarán este miércoles ante el Al Jazira, y que conseguir el título no será "fácil", tal y como comprobaron el año pasado.

"Tenemos tiempo para preparar los partidos y no hay excusas. Así es el calendario, lo que nos toca, y debemos pensar en hacer las cosas bien. Tenemos que prepararlo con la máxima ilusión para volver con el trofeo", señaló a los medios del club.

Más información

Por ello, considera que conseguir este título "no va a ser fácil". "El año pasado tuvimos muchas dificultades con los japoneses, pero lo conseguimos. No vamos a tener partidos fáciles y no por ser el Real Madrid vamos a ganar", recordó en relación a los apuros sufridos el año pasado para derrotar en la final al Kashima Antlers tras una prórroga y tras ir 1-2 abajo.

Zizou dejó claro que este Mundial "es una competición importante" y que tienen "la ilusión de poder volver con el título a casa" de cara a afianzar una temporada de la que creen que pueden estar "muy satisfechos y contentos" por cómo se está desarrollando.

"Pero claro que podemos mejorar. Todo el mundo quiere ver al Real Madrid jugando bien y siempre ganar marcando cuatro o cinco goles, es el sueño de todos, pero al final no es tan fácil. Los que estamos dentro, y yo he sido jugador y ahora entrenador, sabemos que no es nada fácil lo que viven los jugadores", añadió.

Por ello, reiteró que "es normal que haya momentos complicados durante la temporada", pero que lo han conseguido "hasta ahora es muy positivo y muy interesante". "Ganamos dos títulos y vamos a intentar ganar el tercero. Luego tendremos seis meses para luchar por la Liga, la Champions y la Copa. No va a ser fácil y se lo digo a todo el mundo, pero estamos ahí y sabemos que podemos conseguir cosas importantes este año otra vez", advirtió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00