Deportes
Fórmula 1

"Fernando Alonso se equivoca buscando la respuesta en el error de los demás"

El padre de Jaime Alguersuari dice que el asturiano se equivoca buscando siempre "el error" en los demás, y no en él mismo

Fernando Alonso / GIUSEPPE CACACE AFP/Getty Images

Madrid

Una crítica demoledora. Es lo que ha hecho Jaime Alguersiari padre a Fernando Alonso en una entrevista publicada en el Diario Ara. El presidente ejecutivo de RPM-Mktg y padre del expiloto Jaime Alguersuari ha señalado en una entrevista que no hay que preguntarse si el asturiano volverá a ser campeón del mundo, sino si cambiará "su forma de ser" para ganar de nuevo el Mundial de Fórmula 1.

"Está claro que él un día se planteó 'la F1 soy yo o no será'. Esto fue así dos veces, pero con el talento indiscutible que tiene lo habría podido ser siete u ocho veces saltando siempre entre los mejores equipos", asegura. El problema, a su juicio, es que "lo ha hecho al revés" porque tiene un planteamiento erróneo: se equivoca buscando permanentemente la respuesta en el error de los demás, porque la respuesta es en sí mismo.Él ha tenido la llave de su prisión ... y no la ha sabido abrir".

En la entrevista, Alguersuari también muestra su alegría por un posible regreso del polaco Robert Kubica a la Fórmula 1. "La F1, tan decadente como está, necesita hechos así para dejar de ser un campeonato sólo para ingenieros.Y también necesita estímulos para renovarse", asegura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00