Deportes
Liga Santander

Amrabat pega un puñetazo a un miembro del equipo médico del Levante

En el túnel de vestuarios hubo un tumulto y varios empujones entre integrantes del Leganés y del Levante después del partido, que terminó 0-0

Amrabat, entre Pedro López y Lerma / MANUEL BRUQUE EFE

El Levante-Leganés, primer partido de esta jornada 17ª de Liga, terminó con un insulso 0-0 en el marcador y con tres expulsiones y bastante tensión entre ambos equipos.  

El partido fue dirigido por el colegiado aragonés Santiago Jaime Latre, que en el minuto 68 expulsó por doble amonestación al visitante Amrabat y en las protestas que esta decisión generó, a un integrante del banquillo del equipo madrileño.

Posteriormente, en tiempo de prolongación se acercó al banquillo del Levante y mostró la segunda amarilla a Campaña, jugador que había sido sustituido y había visto la primera cartulina mientras estaba sobre el terreno de juego.

En el túnel de vestuarios hubo un tumulto y varios empujones entre integrantes de uno y otro equipo. Y hubo también un puñetazo de Amrabat, delantero del Leganés, a David Caballero, miembro del equipo médico del Levante, según ha contado José Manuel Alemán en 'El Larguero'. Alemán ha informado también de que la intención de Caballero es presentar una denuncia en comisaría este miércoles.

Preguntado por lo ocurrido, el entrenador del Leganés, Asier Garitano, dijo en rueda de prensa que no sabía lo que había ocurrido, pero que quizá había sido consecuencia de la tensión del partido. "No tengo ni idea, pero lo preguntaré", indicó.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, también indicó que no sabía lo que había pasado, pero que en el tumulto que se formó no había futbolistas, sino gente de paisano, por lo que creía que a los jugadores no les iba a pasar nada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00