Cine y TV
Pasapalabra

¿Te habrías llevado el bote de 'Pasapalabra'? Pon a prueba tus conocimientos

El veterano Antonio Ruiz se llevó el Rosco de 'Pasapalabra' tras 126 programas

Antonio Ruiz se lleva el bote valorado en 1.164.000 euros. / Telecinco

Madrid

El ex primer ministro polaco Wojciech Witold Jaruzelski fue la llave que abrió el bote de 1.164.000 euros que, desde hace meses, nadie fue capaz de abrir en el programa Pasapalabra. Tras batir el récord de permanencia con su participación en 126 programas, el murciano Antonio Ruiz ha conseguido resolver correctamente las 25 preguntas que componen 'El Rosco' para ganar así los 1.164.000 euros del premio acumulado.

El veterano Antonio Ruiz se lleva por fin el Rosco de 'Pasapalabra'

<p>Con la palabra Jaruzelski como respuesta correcta y tras batir el récord de permanencia con su participación en 126 programas, Antonio Ruiz ha conseguido hacerse con el ansiado bote de Pasapalabra al resolver correctamente las 25 preguntas de 'El Rosco' y ganar los 1.164.000 euros del premio acumulado.</p>

El veterano concursante, que confesaba que quería invertir el dinero en darle a su hija la mejor educación, en abrir una librería de ejemplares de segunda mano y en un viaje con su mujer a Vancouver o Nueva York, aprovechó la ocasión para raparse la cabeza, al igual que otros vencedores hicieron en el pasado. Y tú, ¿podrías haberte llevado el bote de Antonio Ruiz?

Descubre si tú también pudiste haberte llevado el bote

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00