Deportes
Los momentazos del Clásico

El estrepitoso fallo de Cristiano en los primeros minutos del partido

El delantero portugués perdonó el 1-0 en un llamativo fallo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales

El partido, que deja al Barça con la Liga en las manos, contó con varias acciones polémicas

El fallo de Cristiano que le ha convertido en trending topic / Denis Doyle Getty Images

Madrid

Cristiano Ronaldo tuvo en el minuto 10 del Clásico, que ha finalizado con 0-3, la oportunidad de abrir el marcador en el Bernabéu. Sin embargo, el delantero perdonó el 1-0 tras fallar una clara oportunidad de gol frente a la portería de Ter Stegen.

Más información

El delantero falló de manera sorprendente un centro colocado por Kroos. La patada al aire del portugués no ha pasado desapercibida en redes sociales y a los pocos segundos del fallo, Twitter se llenaba de comentarios comentando el error del reciente ganador del Balón de Oro, muchos de ellos en tono de burla.

Twitter

Momento del fallo de Cristiano / Twitter

Polémica con la agresión de Ramos a Suárez y la expulsión de Carvajal

El partido, que deja al Barça con la Liga en sus manos, tuvo varios momentos polémicos, entre los que destacan un penalti no pìtado de Carvajal a Piqué, una agresión de Ramos a Luis Suárez y la expulsión de Carvajal por mano.

En el minuto 59 Sergio Ramos protagonizó una acción que no pasó desapercibida en el Bernabéu. El defensa madridista intentó recuperar el balón acercándose por detrás a Luis Suárez y al hacerlo golpeó duramente al delantero culé en la cara. El árbitro decidió amonestar la acción solo con tarjeta amarilla.

Posteriormente, con 1-0 en el marcador, Dani Carvajal fue expulsado al sacar con la mano en la línea de gol un tiro de Paulinho Bezerra. El árbitro decidió pitar penalti y expulsión en lugar de dar el gol y sacar tarjeta amarilla al defensa madridista. La acción también desató comentarios y chistes en Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00