Gente
Imágenes exclusivas

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, de vacaciones en Roma

Imágenes exclusivas en las que Urdangarin pasea junto a la hermana del rey y tres de sus cuatro hijos por el Campo dei Fiori

Iñaki Urdangarin, Cristina de Borbón, y tres de sus cuatro hijos, de vacaciones en Roma. / ISABEL SALVADOR

Madrid

La familia formada por Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina de Borbón ha elegido Roma, la capital italiana, para pasar unos días de vacaciones. Una cámara de la Cadena SER ha captado este jueves 4 de enero unas imágenes exclusivas en las que Urdangarin pasea junto a la hermana del rey Felipe VI y tres de sus cuatro hijos por el Campo dei Fiori, una de las plazas más animadas de la capital italiana por su mercadillo y sus restaurantes y terrazas.

Los Urdangarín De Borbón, unos turistas en Roma. / ISABEL SALVADOR

La familia Urdangarin de Borbón reside habitualmente en Ginebra. Cristina de Borbón fue absuelta en el juicio del caso Nóos e Iñaki Urdangarin está en libertad provisional a la espera de que el Tribunal Supremo resuelva el recurso contra la sentencia de la Audiencia de Palma que le condenó a 6 años y tres meses de prisión por sus contratos con los gobiernos de la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares.

El rey Juan Carlos cumple 80 años este viernes 

El viaje de Urdangarin y Cristina de Borbón a Roma coincide con el 80 cumpleaños del padre de la infanta, el rey emérito Juan Carlos de Borbón, que se celebra este viernes 5 de enero. La Casa Real no celebrará el cumpleaños con un acto oficial aunque tiene previsto conmemorarlo con actos públicos a lo largo de todo el año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00