Deportes
Fórmula 1

Zak Brown: "McLaren volverá a ser un equipo envidiado"

El objetivo de McLaren es que en Australia la gente vea un cambio grande dentro y fuera de la pista

Stoffel Vandoorne conduciendo el McLaren Honda en Brasil / GETTY IMAGES

McLaren quiere en 2018  olvidar la época tan oscura que han vivido junto a Honda  con un completo lavado de cara que empieza estampando el rombo de Renault en su motor e incluyendo una decoración totalmente nueva. El objetivo principal es ser el coche que más haya cambiado del final de Abu Dhabi al inicio de Australia.

"El coche no tendrá el mismo aspecto que el año pasado. Toda nuestra marca, la visibilidad de McLaren, pasará al siguiente nivel y será emocionante. Sabemos cómo serán muchos de los coches de otros equipos, pero esperamos que en Australia la gente vea el cambio más grande dentro y fuera de la pista en el McLaren", añade el presidente ejecutivo de McLaren.

Zak Brown añade que McLaren presentará cambios tanto en sus colores con un protagonismo mayor del naranja con otra tonalidad como con, sobre todo, el rendimiento del nuevo monoplaza británico. Además, sobre los sponsor añade que "hace falta un 'socio principal', no un 'socio titular'.

Brown está decidido a hacer que McLaren vuelva a ser la referencia y se muestra muy optimista con el cambio que pretende ofrecer: "Una de las cosas que no hemos hecho en los últimos años es ser un líder, nos parecemos a los demás. Tenemos que dar un paso adelante para que en Australia seamos los chicos sobre los que todos digan: ¿has visto lo que ha hecho McLaren? Eso es lo que siempre fue McLaren". Con nuestra falta de competitividad lo perdimos y necesitamos volver a ser un equipo que la gente envidia. Siento que estamos en el camino".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00