Cine y TV
Mujeres y hombres y viceversa

Telecinco salda su deuda y traslada 'Mujeres y hombres y viceversa' a Cuatro

El programa de Emma García pasa a la cadena roja de Mediaset

Emma García, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' / Mediaset España

Madrid

Después de un par de años mostrando síntomas de debilidad, Mediaset ya ha encontrado una solución a la crisis de Mujeres y hombres y viceversa.

Diez años después de su estreno, y 2400 programas a sus espaldas, el espacio presentado por Emma García deja su hueco en las mañanas de Telecinco para intentar levantar las tardes de Cuatro, tal y como ha confirmado Mediaset a Cadena SER.

Concretamente, el grupo de comunicación ha explicado lo siguiente: "Este movimiento responde a una concatenación de decisiones de programación: a tenor de los buenos datos de El programa de Ana Rosa se va a ampliar su duración y MYHYV pasa a Cuatro, que en nuestra estrategia multicanal tiene sentido por el target joven que tiene este programa, afín tanto a Cuatro como al mantenimiento de las sinergias en el entorno online y de redes sociales, donde otorga grandes resultados".

En consecuencia, El programa de Ana Rosa ampliará su horario hasta la emisión de Cámbiame, mientras la cadena busca y tantea un formato apto para ocupar el lugar de MYHYV.

En Cuatro, Mujeres y hombres tratará de reflotar la tarde del canal, que lleva flaqueando desde hace meses.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00