Sociedad
Twitter

El éxito de un padre en Twitter por la nota que le deja a sus hijos

La redes sociales aplauden el texto que deja escrito a sus hijos para la cena

La nota que le deja a sus hijos en la cocina. / @UandiMills Evelyn

Madrid

Todos tenemos a un miembro en nuestra familia que es el que hace siempre las bromas. Este es el caso del padre de Evelyn y Eric, Enrique. Este padre ha triunfado en Twitter gracias a la nota que les escribe a sus hijos para cenar.

Más información

Su hija Evelyn ha sido la encargada de dar a conocer el humor de su padre. En el texto, Enrique les dice a sus hijos con un tono sarcástico lo que es hacerse la cena.

"No sé si alguno de vosotros dos cena en casa. Vuestra madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas. En todo caso, hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos" así empieza la nota que ha traído más de una carcajada en Internet.

Y sigue así: "En todo caso, esto de la derecha se llama pan y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en medio. La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma. Para rellenar el pan se puede utilizar cualquier cosa. Sólo es necesario que sea comestible.

Nota. El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis.

Vuestro padre".

El humor nunca falta en su casa

Lo cierto es que no es la primera vez que Enrique decide hacer este tipo de bromas a su familia. En declaraciones a la Cadena SER, Evelyn ha comentado que las veces que han tenido mascota, él ha aprovechado para soltar su "chispa" por la casa. "Cuando mi hermano y yo nos olvidábamos de dar de comer al animal, el ponía una nota en la jaula diciéndo 'Yo no puedo servirme solo la comida'".

Aunque con este texto algunos internautas han llegado a criticar a los hermanos por no saber cocinar ella dice que "es una simple broma" y comenta que tanto su hermano como ella están perfectamente capacitados para ciudar de ellos mismos con 24 y 20 años que tienen respectivamente.

A pesar del empeño del padre, dejándoles una barra de pan y un cuchillo al lado de la nota, ambos hermanos decidieron salir a cenar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00